La intendenta Susana Zenteno recibió a Eduardo Andrada, ministro de Transporte de la provincia. Durante la reunión, se presentó el ambicioso proyecto para la construcción de una nueva terminal de ómnibus, que promete modernizar el transporte en la región y fomentar el desarrollo urbanístico del departamento.

El proyecto, que busca proporcionar mejores servicios a los pasajeros, descomprimir el tránsito en la actual ubicación de la Terminal de Ómnibus, tiene como beneficio adicional para los vecinos de Valle Viejo la posibilidad de darle un impulso al desarrollo económico y turístico, generando nuevas oportunidades de crecimiento para la zona.

Participaron del encuentro Lucas Poliche, Director General de Catamarca Transporte SAU; Edgardo Acevedo, subsecretario de Obras Públicas de Valle Viejo y equipos.

Acciones como ésta pretenden brindar una modernización a nivel urbanístico promoviendo la realización de obras emblemáticas, en un trabajo en conjunto con el gobernador Raúl Jalil.

La construcción de la terminal está planificada para iniciar en los próximos meses y se espera que represente un impulso significativo para la infraestructura de la zona, fomentando el crecimiento económico y mejorando la calidad de vida de los vecinos.

Artículo anteriorGolpe al bolsillo: rige el aumento en los combustibles
Artículo siguienteFirma de convenio para la implementación de un Centro de Emisión de Licencias en Fiambalá
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.