MILAGROSO
«Tengo un golpe en la nuca, mi señora se golpeó con el torpedo y se reventó la boca. Esto es un milagro», contó el conductor.
Una de las tantas imágenes impactante que dejó el fuerte temporal de lluvia y viento que se registró anoche en Valle Central fue el de una camioneta utilitaria Fiat Fiorino que fue aplastada por una columna del tendido eléctrico en pleno Barrio Alem.

Debido a las fuertes ráfagas, varios árboles, postes e incluso columnas de hormigón se precipitaron dejando a gran parte del Valle Central sin el servicio eléctrico y causando mucho daño.

En este caso, el vehículo quedó destruido debajo de la columna que lo impactó a la altura de la cabina del conductor. En las últimas horas se conoció que dos personas circulaban en la Fiorino al momento del incidente.

“Esto es un milagro, de la forma que está (la camioneta). Nos salva la casa, eso evita que nos aplaste. Fue con lo justo”, comentó el conductor del vehículo.

Dijo que sintió “una explosión, sentimos el golpe. Tengo un golpe en la nuca, mi señora se golpeó con el torpedo y se reventó la boca”, y que, aunque llamaron no se apersonó ninguna autoridad. “No vino nadie. Fui a la posta de la Alem a hacerme ver; fui a hacer la exposición y me dijeron que no tenían nada cuando el móvil pasó acá por Avellaneda y Buenos Aires, y se fue. Se llamó a todos y no vino nadie”.

Este hombre agregó que estaba a media cuadra de llegar a su hogar y que otras columnas del tendido eléctrico también cedieron con los vientos de la tormenta.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorLos entresijos de los platós españoles de Netflix: lo último en tecnología para su mayor superficie de rodaje en Europa
Artículo siguienteAsí continúa la temporada de festivales este fin de semana
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.