El viernes de la semana pasada una doctora protagonizó un siniestro vial, en el que hubo versiones cruzadas.

Todo comenzó cuando, en horas del mediodía, en la Avenida Virgen del Valle, una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por la doctora Graciel Jury, fue impactada por una moto.

Frente a este hecho, surgieron dos versiones opuestas. Mientras la doctora dijo que la negligencia fue de la motociclista, testigos afirmaron haber visto que fue ella quien hizo una mala maniobra al ingresar a su domicilio, lo que desembocó en el accidente.

Una de las testigos procedió a filmar el cruce de palabras que tuvo con la profesional de la salud, a la que trató de “vieja estúpida” cuando intentó quitar la moto que se encontraba atrás del vehículo. En respuesta, la doctora se acercó a la mujer visiblemente furiosa, para luego alejarse y advertir que llamaría a la policía.

“¡ Qué m… te creés. Harta estoy de que me rompan las cosas, harta, harta… Total no pagan Uds.!”, manifestaba mientras manipulaba su celular.

Más adelante, se observa que la médica quitó del lugar su camioneta para llevarla a su domicilio, mientras que, desde el lugar, la mujer le gritaba “Vieja agresiva, venga, dé la cara a la policía, ¿que no es médica? Un poco más adelante, le volvió a gritar para acusarla: “Ud. le chocó a la chica” y advertirle: “ya la filmé para escracharla”.

En medio de su acalorada discusión se podía observar a profesionales de salud y efectivos policiales trabajando en el lugar del siniestro, realizando las actuaciones correspondientes, pero sin intervenir en la disputa.

Artículo anteriorSENADO: Se dictara taller sobre la dictadura en la Biblioteca del Senado
Artículo siguienteCon apoyo de sectores de la oposición, el oficialismo logró aprobar en Diputados el Presupuesto 2023
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.