Una joven sufrió lesiones al volcar el auto en el que se trasladaba por avenida 34.

El accidente sucedió alrededor de las 18.50 en la Avenida N° 34, inmediaciones con esquina de calle Antonio Taire. En el lugar, Milagros Sánchez (19), que conducía un automóvil Renault Clio gris, dominio GBV-56d2, por causas que se tratan de establecer, chocó contra una camioneta Jeep azul, dominio AE347UH, que estaba estacionada en la zona, para luego terminar volcando en plena avenida.

A raíz del siniestro, la joven sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME e intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.

Choque 
Asimismo, en la mañana de ayer se registraron otros accidentes que dejaron personas heridas.

Uno de los hechos fue alrededor de las 10.50 en la intersección de calles Mate de Luna y Caseros.

Elvira Isabel Cejas (50) circulaba en un automóvil Toyota Corolla gris, dominio AA706LA, en compañía de Amanda Grisella Novillo (78), y por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Motomel Blitz negra 110 cc al mando de Viviana Ferreyra (46).
A raíz del siniestro, la ocupante del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad judicial N° 5.

Mientras que pasado el mediodía -a las 12:30-, en la esquina de las calles Facundo Segura y Eusebio Ruso,  San Isidro,  Valle Viejo, se produjo otro choque entre una moto y un auto.

Érika Elizabeth Cordero (25) circulaba en una motocicleta Mondial negra 110 cc, dominio 713-HBU, en compañía de Flavio Leiva (29) y de una niña de 1 año, y por razones que se investigan colisionó con un automóvil Chevrolet Classic gris, dominio PKN-983, al mando de Pablo Aravena (26), quien iba acompañado por Romina Aravena (34), Yamila Vargas (23) y Hernán Paolo Ferreyra (33), que a su vez chocaron contra un poste del alumbrado público.

Producto del siniestro, la conductora del rodado menor y la pequeña resultaron lesionadas y fueron asistidas por profesionales del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.