El caso empezó a ser investigado por la Justicia, tras conocerse el hecho por la denuncia de la madre de la adolescente, a quien los directivos de la escuela a la que concurre le comunicaron que su hija cursa un embarazo, aparentemente, como consecuencia de un abuso sexual.

LA UNION tomó conocimiento del grave caso, ayer, por voceros de la causa quienes indicaron que el hecho, que habría ocurrido al menos hace tres meses atrás, salió a la luz del lunes en horas de la tarde cuando la adolescente en cuestión estaba en horas de clase en el colegio al que concurre.

Según trascendió, mientras dictaba clases, una de las docentes notó que la chica estaba como nerviosa, ansiosa y al llamarle la atención por su comportamiento en el aula, la adolescente se quebró y le dijo a la docente que estaba embarazada.

Ante la revelación de la chica, la profesora la acompañó a la dirección donde fue contenida por el personal docente.

Seguidamente, la chica le dijo a las autoridades que estaría cursando un embarazado de aproximadamente tres meses. Al consultarle sobre ello, la adolescente le habría dicho que había sido víctima de un abuso sexual, por lo que inmediato las autoridades citaron a la madre  al establecimiento escolar.

Allí, las autoridades le informaron la situación de su hija y la mujer resolvió dirigirse junto a la docente a la Unidad Judicial y denuciar el hecho.

En relación al supuesto caso de abuso sexual, las fuentes consultadas no brindaron  mayores detalles señalando que la Justicia ya abrió la investigación correspondiente.

Artículo anteriorSecuestran marihuana y cocaina en un control
Artículo siguienteEl FCYS denunció a Guillermo Ferreyra por supuesta corrupción de menores
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.