32.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
jueves, diciembre 8, 2022
Inicio Centro Un hombre volcó con su camioneta y sufrió heridas

Un hombre volcó con su camioneta y sufrió heridas

En la mañana del lunes, a las 7:50, Carlos Manuel Moza (82), al mando de una camioneta Ford Ranger roja, perdió el control de ésta y terminó volcando. El siniestro tuvo lugar en Ruta Provincial N° 9, a tres kilómetros del puesto de control “La Atravesada”, departamento Paclín, detallaron desde la Policía.

El conductor resultó con lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Zonal de La Merced por personal de salud de la Villa de Balcozna, mientras que las actuaciones quedaron a cargo de la subcomisaría bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Penal N° 1 a cargo de Yésica Miranda.

Derrape

En la noche del domingo se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Zanella 110 cc roja, conducida por Marcos Andrés Carrizo (28), quien perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. Ocurrió en Ruta Provincial N° 16, a la altura del lugar denominado Los Alpinos, departamento Ambato, de acuerdo con el informe policial. Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos de la Posta Sanitaria de La Puerta, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Penal N° 1 a cargo de Yésica Miranda, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Choque

En la tarde del domingo, a las 17:10, se registró un siniestro vial en la intersección de calles Ramírez de Velazco y Bernardino Ahumada del departamento Valle Viejo. En el lugar, una motocicleta Honda XR 125 blanca, en la que se conducía Alejandro Omar Zárate (27) en compañía de Kevin Nahuel Flores (22), colisionó con un automóvil Chevrolet Ónix gris, al mando de Simón Zárate (42), quien iba en compañía de María Laura Soria (32) y dos niñas de 2 y 3 años, oriundos de Tucumán, según fuentes policiales. Producto del siniestro, el acompañante del rodado menor resultó con lesiones que demandaron la asistencia de médicos del hospital de Villa Dolores.

Artículo anteriorMarchioli se anotó como candidato a Gobernador
Artículo siguienteCrecen los secuestros de cubiertas y hojas de coca
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.