Un violento caso de violencia familiar se registró en la zona norte de la Capital, donde la policía detuvo a un padre que habría agredido físicamente a su hija de apenas 4 años.

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió anteayer a las 21.20, luego de que a través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la comisaría Séptima tomaran conocimiento de que en el pasaje Virgen del Valle del barrio Eva Perón se estaba produciendo un desorden.

En el lugar, los policías procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Ramos (32), quien habría sido sindicado por una mujer de 41 como el supuesto autor de haber agredido físicamente a la niña de 4 años.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la progenitora de la niña a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7 del barrio Parque América.

Compartir
Artículo anteriorTremendo vuelco en el departamento Belén
Artículo siguienteValle Chico: Violento robo a una mujer a plena luz del día
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.