Fiesta del Buzo Belen, laureano Palacios, Belen Catamarca
Fiesta del Buzo Belen, laureano Palacios, Belen Catamarca

El presidente provisorio del Senado Jorge Solá Jais, acompañó ayer a los jóvenes estudiantes del departamento de Belén, quienes tuvieron la oportunidad de participar de la  “Gran Fiesta de los Buzos” que se desarrolló en el club Tiro Federal de Belén.

Fiesta del Buzo Belen, laureano Palacios, Belen Catamarca
Fiesta del Buzo Belen, laureano Palacios, Belen Catamarca

El evento fue organizado por Senado de Catamarca, la Secretaría de Gestión Pública- Privada y la Dirección de Juventud perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social provincial y contó con una importante convocatoria de toda la comunidad educativa de Belén, Londres, Hualfin y Corral Quemado.

Impulsado por el Senador departamental con el objetivo principal de que los estudiantes  demuestren su predisposición, responsabilidad y trabajo en equipo; dio lugar a que las escuelas Secundarias N°18 Ejército de los Andes, el Instituto Virgen de Belén, la Escuela N°41 de Corral Quemado, la Escuela N°30 José Hernández de Londres y la  Escuela N°40 de Hualfin, desplegaran con gran producción, color y creatividad la presentación de su Promoción 2018 en la pista principal.

Los resultados fueron de Primer Premio compartido para la Escuela N°30 José Hernández de Londres y el Instituto Virgen de Belén, mientras que el premio al mejor Buzo se lo llevó la Escuela Secundaria N°18 Ejército de los Andes. Las promociones que se llevaron el premio compartido participarán en la final que se llevará a cabo en el Predio Ferial de la ciudad Capital en septiembre.

Compartir
Artículo anteriorLos bombardeos de Hiroshima y Nagasaki 73 años después
Artículo siguienteAccidente en Belén
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.