LOS ÁRBITROS DEL FEDERAL AMATEUR
Los equipos de Catamarca jugarán este domingo 27 por la Primera Ronda Eliminatoria de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2022, que realiza el Consejo Federal de AFA.

En el estadio “Bicentenario”, San Lorenzo de Alem recibirá desde las 18.30 a San Antonio de Belén, con arbitraje de Luis Ortíz y asistencia de Daniel Almazan y Domingo Acosta, todos de Santiago del Estero.

En tanto que Atlético Policial visitará a las 17.30 a Unión Santiago, en suelo “mistolero”, con Fernando Quiroga de árbitro y la asistencia de Wilson Luna y Mariano Moreno, los tres de Frías (Santiago del Estero).

Y San Martín de El Bañado recibirá en el estadio “Primo A. Prevedello”, a partir de las 17.30, a Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero). El árbitro será Alfredo César, con asistencia de Nicolás Naveda y Federico Quiroga, todos de San Juan.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorPharrell Williams y Travis Scott comparten “Down in Atlanta”
Artículo siguienteEl paro de los docentes universitarios paralizó las clases en la UNCA y las preuniversitarias
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.