En otro hecho, esta vez registrado ayer a las 7 en la esquina de Tucumán y Prado, Aurora Soledad Chaile (50), que circulaba en una camioneta Ford Ranger, dominio NAJ-392, colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio A-101-EME, que iba al mando de Érika Noemí Álvarez (36). Como consecuencia del siniestro la conductora del rodado menor sufrió importantes lesiones. Fue asistida por médicos del SAME quienes tras brindarle los primeros auxilios la trasladaron al Hospital San Juan Bautista, mientras efectivos de la Comisaría Primera organizaban el tránsito vehicular y sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 realizaban las tareas de rigor.
En la zona sur otro motociclista sufrió graves heridas al derrapar y caer sobre el asfalto. Sucedió ayer a las 10.10 sobre calle Primero de Mayo al 2.100, cuando Walter Moreno (43) al mando de una motocicleta Honda Tornado 250 cc., realizó una mala maniobra que le hizo perder el control sobre el rodado y terminó cayendo sobre la calzada donde quedó malherido.
Médicos del SAME lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista en estado de inconsciencia por lo que se dio intervención al personal de la Comisaría Décima y a los sumariantes de la Unidad Judicial N° 2. En el departamento Belén, un motociclista que circulaba por la ruta provincial 43, en inmediaciones de la localidad de Villa Vil, sufrió politraumatismos al derrapar y caer sobra la calzada.
Sucedió en momentos que Carlos Humberto Segovia (26), al mando de una motocicleta Motomel Blitz 125 cc., perdió el control sobre el rodado. Por las lesiones sufridas tuvo que ser asistido por médicos del Hospital zonal de Villa Vil, quienes determinaron su traslado al hospital zonal de Belén.