A las 10:10 de la mañana de hoy, en la avenida Presidente Castillo, a la altura del barrio Arturo Illia de la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, se registró un violento siniestro vial.

De acuerdo a lo informado, el accidente sucedió cuando un automóvil Chevrolet Prisma blanco, conducido por Pablo Ariel Ponce (21), que por causas que se tratan de establecer, chocó contra la parte trasera de un colectivo Mercedez Benz, de colores rojo y gris, perteneciente a la empresa de transporte 25 de Agosto, al mando de Raúl Rafael Silva (55).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del automóvil sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10

Artículo anteriorSANTA MARIA: Nuevo Accidente fatal
Artículo siguienteLucía Corpacci inauguró el nuevo edificio del JIN N° 27
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.