Una jovencita de 17 años perdió la vida ayer luego de protagonizar un violento vuelco en la zona sur de la ciudad en horas de la siesta. Si bien fue trasladada al hospital San Juan Bautista tras el hecho, dejó de existir  a las 17.40, se informó.

Fuentes policiales detallaron que el trágico suceso ocurrió a las 15.40, en avenida Manuel Navarro, a la altura de la casa N° 26 del barrio 20 de Marzo.

En el lugar, un automóvil Chevrolet Ónix blanco, dominio OEZ-732, conducido por un adolescente de 17 años, acompañada por Mauricio Gabriel Herrera (18) y dos adolescentes de sexo femenino de 16 y 17 años, por motivos que son materia de investigación habrían perdido el control del rodado para luego impactar contra un Ford Fiesta Max gris, dominio FEC- 334, propiedad de un joven de 26 años, que se encontraba estacionado en el lugar.

Según se indicó, producto del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones de consideración y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME y trasladados al Hospital de Urgencias, pero más tarde la adolescente de 17 años, de apellido Solohaga, falleció a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Novena, sumariantes de la Unidad Judicial N° 9, y peritos de la división Criminalística de la policía bajo las directivas de la fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo de Mauricio Navarro Foressi.