Esta tarde, un adolescente de 16 años de edad fue descubierto con una “bolsita” de droga por un oficial policial, mientras caminaba por una plaza ubicada en el barrio Capresca.

De acuerdo a la información policial brindada a LA UNION, aproximadamente a las 17.50 horas personal policial se constituyó en la Plaza 5 de junio al ser notificados por un Oficial inspector, de apellido Saavedra, que mientras recorrían el lugar se encontraron con el joven.

En el lugar, procedieron a identificarlo y requerirle que exhibiera sus pertenencias. El joven saca de su bolsillo una sustancia de color verde envuelta en nylon.

De inmediato solicitaron la presencia de Drogas Peligrosas quienes arribaron al lugar y, luego de realizar las pruebas pertinentes, confirmaron que la sustancia que llevaba el adolescente eran 3 gramos de picadura de marihuana.

A raíz de esto, personal de Drogas, bajo las directivas del Juzgado Federal, notificaron a los padres del niño, quienes llegaron al lugar minutos después del procedimiento.