Los turistas y residentes que el fin de semana pasado participaron de las fiestas marianas en La Gruta y pudieron conocer las obras de remodelación y puesta en valor, contaron además con un espacio destinado a brindar la información turística de la ciudad.
El Director de Turismo de la Municipalidad de la Capital, Gustavo Yurquina , informó que el gazebo institucional permitió recibir diversas consultas -especialmente de turistas y peregrinos-, repartir folletería y promocionar los circuitos y servicios que se ofrecen en la comuna.
El espacio, a cargo de informantes turísticos especializados, se mantendrá abierto el próximo fin de semana de 17 a 21 hs en el complejo comercial ubicado cerca del espacio gastronómico incluido en el área de La Gruta de la Virgen del Valle.
De acuerdo a lo indicado por el funcionario, se mantienen charlas con representantes de la Iglesia a cargo de la administración del lugar a fin de que en el mediano plazo, se puedan contar con un espacio para instalar una oficina estable de Información Turística Municipal.

Artículo anteriorEn la última semana se detectaron 127 casos positivos de Dengue en la Provincia
Artículo siguienteQuedó oficialmente inaugurado el Centro Cultural Tecnológico de Valle Viejo
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.