SON DE URUGUAY

La nena de cinco años murió por asfixia por sumersión, según lo confirmó la operación autopsia.

Tras el desafortunado episodio ocurrido el domingo a la tarde con la muerte de la nena de 5 años, se conoció que la menor de edad y sus padres son oriundos de Uruguay y estaban de paso en la provincia.

Según confirmaron fuentes consultadas, la familia había arribado hace unos días a Catamarca para visitar a una amiga que tiene su vivienda en la comunidad hippie de La Quebrada, a la vera de la ruta 4. Al momento del hecho, la madre junto a la otra mujer estaban cambiando una manguera a la orilla del río. A pocos metros estaba la nena. El padre había salido a hacer unas compras.

El desgraciado suceso recordó a otras muertes ocurridas años atrás. En enero del 2018, Javier Medina había muerto ahogado tras ser arrastrado por el río en su afán de salvar a su hijo y a su novia. Estaba en el kilómetro 15. En tanto que en enero del 2022, María Canata fue arrastrada por el cauce del río cuando estaba en el Camping Municipal.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorLos móviles plegables más esperados de 2023: lo que nos van a mostrar Google, Samsung y OPPO
Artículo siguienteTrabajan por la crisis hídrica del Este
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.