En horas de la tarde de ayer, a las 19:30, a requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento que en la Ruta Provincial N°4, a la altura del kilómetro 12,  una menor habría caído al río El Tala.

De inmediato se activó un importante operativo de emergencia abocado a la búsqueda de la niña de nacionalidad Uruguaya, cuya familia integra la comunidad hippie en nuestra provincia y residen hace un tiempo a la vera del río.

Conforme a los datos aportados por la familia, la menor caminaba junto a su madre en las orillas del río cuando pisó una piedra y cayó en la corriente, su madre intentó ayudarla a salir y sin poder lograrlo dio aviso a las autoridades policiales, por lo que de inmediato convocaron a sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Kuntur, quienes tras realizar tareas de su especialidad informaron a horas 21:20 que encontraron a la niña río abajo, sin signos vitales.

Trabajan en el lugar, personal de la División DronesDirección de BomberosCuerpo de Operaciones Especiales (COEM KAPPA)Grupo de Intervención Rápida (G.I.R.)Dirección de Defensa Civil, Dirección General de Criminalística y Sumariantes De la Unidad Judicial N°5, bajo las directivas del Fiscalía de Instrucción Penal N°9, a cargo del Dr. Jonathan Felsztyna.

Es dable hacer mención que tras producirse el hallazgo del cuerpo sin vida de la niña, las autoridades judiciales continúan con la investigación para determinar cuáles fueron las causas que produjeron el deceso.

Artículo anterior𝗥𝗲𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝗱𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗮𝗴𝘂𝗮 𝗲𝗻 𝗽𝗶𝗹𝗲𝘁𝗮𝘀 𝗶𝗻𝗳𝗹𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝗻𝗮
Artículo siguienteMás de 300 personas transitaron por el Paso de San Francisco en su apertura
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.