JUEGA CON VILLA CUBAS
Esta tarde se cerrará la quinta fecha del Torneo Anual “Tu Capital” de Primera División A de la Liga Chacarera de Fútbol.
Américo Tesorieri buscará volver a ser único puntero cuando enfrente a Villa Cubas, desde las 16:30 horas, en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Andrés Agüero.

Los asistentes serán César Morcos y Ramón Castillo.
Tesorieri, con 10 puntos, junto a Defensores del Norte (ayer empató con Policial), viene de ganarle 4 a 2 a Policial en la fecha pasada, jugando un gran primer tiempo, dónde marcó todos los goles e inclusive pudo haber anotado alguno más.
Mientras que Villa Cubas, con 7 puntos, también llega entonado tras la goleada que le propinó a Juventud Unida la fecha pasada por 5 a 1.

Para el “León” es una “final” porque si gana alcanzará a Tesorieri y Defensores del Norte y cerrará la fecha como uno de los punteros.

Sin dudas, una muy buena propuesta de fútbol, entre dos equipos que quieren ser campeones.
La apertura de la jornada tendrá el partido entre Parque Daza y Deportivo Valle Chico, por la quinta fecha del Torneo Anual de

Primera B.
Se jugará desde las 14.30 horas, con arbitraje de Jorge Romero, que estará asistido por César Morcos y Ramón Castillo.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorInforme de la dirección provincial de Estadística con base en datos nacionales sobre el crecimiento del empleo privado registrado
Artículo siguiente“Defe” igualó con Policial y es puntero del Anual
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.