Anoche, en el Estadio Bicentenario Tesorieri le ganó 4 a 1 a Villa Cubas en un partido válido por el Torneo Regional Federal.
El marcador lo abrió Tobías Chazampi en un verdadero golazo de tiro libre, pasados unos minutos con un gran centro de Chazampi, Miguel Aballay puso el 2 a 0.

El “Alemán” se fue al descanso con dos tantos a favor y generó que en el equipo de enfrente deban revisar el juego que estaban planteando. La pelota parada fue el punto fuerte de “Tesho” ya que le permitió armar las jugadas para golear a un Villa Cubas que no logró reaccionar.

Ya en el segundo tiempo, Facundo Carrizo estiró la ventaja con un gran tiro desde fuera del área. El descuento para el “León” vino por la cabeza de Cristian Herrera, pero la felicidad duró poco ya que Dilan Morel puso el 4 a 1.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorExpulsaron a concejal de Los Altos por cobrar doble sueldo
Artículo siguienteA partir de noviembre, Catamarca accederá a un subsidio de energía de hasta 650 kW
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.