Una trabajadora sexual temió por su integridad física el domingo a la noche, luego de que abordara el vehículo de un hombre, quien fingió ser un cliente.

De acuerdo a la información policial y judicial a la que tuvo acceso este diario, cerca de las 23.00 horas, la damnificada, una joven de 24 años, quien dijo desempeñarse como trabajadora sexual en la parada de calles Tucumán y Mate de Luna, recibió a un supuesto cliente, un hombre mayor de edad, quien se conducía a bordo de un automóvil Renault 12.
Siempre de acuerdo a sus dichos, el sujeto se acercó a donde ella estaba y le pidió “sus servicios” por lo que ella abordó el vehículo y ambos se retiraron de lugar.

Mientras conducía, el ahora detenido le habría dicho que debía cargar combustible antes de dirigirse al motel, por lo que condujo en dirección a la estación de servicio, pero antes de llegar, el sujeto aceleró el vehículo y comenzó a amenazarla, obligándola a que se bajara del automóvil en movimiento, acusándola de que, días atrás, le había robado mil pesos.

En medio de la situación, la joven de 24 años logró comunicarse al 911 y pedir ayuda. Mientras el vehículo circulaba por la Ruta Nacional N° 38, al llegar al ingreso de la localidad de Antapoca, el sujeto detuvo la marcha y fue entonces cuando la joven logró descender del mismo y buscar ayuda.

Precisamente, en ese momento, llegaba al lugar el móvil policial por lo que, al percatarse el detenido de la presencia de los uniformados, descendió también del auto y se dio a la fuga a pie campo adentro, dejando el rodado abandonado en la ruta.
Rápidamente, los policías solicitaron la colaboración de otras patrullas, montando un amplio operativo en el descampado, logrando finalmente, luego de varios minutos de búsqueda, dar con el sujeto.

Se trata de un hombre de 43 años de edad, quien, tras ser reducido, fue cargado en la patrulla y trasladado a la comisaría de Sumalao, donde permanece detenido a disposición de la Fiscalía número 7, a cargo del Dr. Alejandro Gober.
En tanto que, la joven trabajadora sexual realizó la denuncia luego en la unidad judicial.