Un hombre de apellido Molas (23) fue arrestado ayer a la madrugada tras ser sorprendido cuando intentaba sustraer elementos de una vivienda ubicada en la zona norte de la ciudad. Fuentes policiales informaron que ocurrió aproximadamente a las 6.35 cuando efectivos de la Comisaría Octava que realizaban recorridos de prevención debieron desplazarse hasta una vivienda ubicada por calle Abel Delgado al 1.600, donde se acababa de producir un incidente.
En el lugar y luego de entrevistar a un grupo de vecinos, los policías ingresaron al inmueble en cuestión donde el propietario les entregó al ladrón.
El damnificado les comentó que momentos antes, mientras estaba en su casa, escuchó ruidos extraños que provenían de una de las dependencias y al verificar qué sucedía, sorprendió a Molas cuando intentaba sustraer elementos de una de las habitaciones.
Tras un breve forcejeo, el dueño de casa logró reducirlo y dar aviso a vecinos y a efectivos de la Comisaría Octava, quienes luego de identificarlo le secuestraron una bicicleta y una mochila.
Al requisar el bolso, los numerarios secuestraron una importante cantidad de herramientas de dudosa procedencia.
Todos los elementos fueron trasladados a la sede judicial donde quedaron a resguardo al tiempo que el sospechoso fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno a la espera de nuevas directivas.
Finalmente se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

Artículo anteriorCatamarca registró tres muertes y 223 nuevos casos de coronavirus en las ultimas 24 Hs.
Artículo siguienteAspirante a policía murió en un choque entre motocicletas
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.