Entre el viernes y la mañana de ayer se concretaron tres detenciones por parte de la Justicia de Recreo (La Paz) que estarían vinculadas al cuantioso robo perpetrado en la comisaría departamental de esa localidad.
Se trata de un cabo primero de apellido Cejas, un agente Abad y un oficial Véliz. Este último habría estado cumpliendo funciones en Esquiú, distante a unos 25 kilómetros de la ciudad lapaceña.
Además, de acuerdo a datos surgidos de la investigación, se logró incautar mercadería que sería parte del secuestro, la cual habría sido comercializada por los ahora aprehendidos.
Finalmente, fuentes ligadas a la investigación no descartaron más detenciones relacionadas con la causa, que es investigada por la fiscal Duarte Acosta, quien indagará a los detenidos la próxima semana.

Compartir
Artículo anteriorDetienen a tres arrebatadores
Artículo siguienteEl intendente se refirió al fuerte cruce que tuvo con el ministro Rivera
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.