18.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
lunes, agosto 15, 2022
Inicio Centro Siniestro vial fatal en ruta N°1

Siniestro vial fatal en ruta N°1

Un accidente vial vistió de luto a una familia de Las Pirquitas y a la Policía de la Provincia tras conocerse la muerte de un uniformado en un tremendo choque contra un árbol durante la madrugada de ayer. Su primo, también numerario policial, está muy grave y un tercer ocupante está hospitalizado.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 5 en la Ruta Provincial 1, a la altura de la localidad de El Desmonte, departamento Fray Mamerto Esquiú. A bordo de un automóvil Chevrolet Onix blanco se conducía Carlos Daniel Reartes (32), quien estaba acompañado por su primo Segundo Reartes (38) -sargento de la Policía- y el cabo primero Gonzalo Villafáñez (32).

Según informaron las fuentes consultadas por El Ancasti, los tres estaban de franco y tras haber estado en la Fiesta del Poncho regresaron por la Ruta 1 hacia Las Pirquitas de donde son oriundos. Por causas que son materia de investigación, el automóvil se salió de la calzada y se fue directamente hacia un árbol y lo chocó violentamente.

A raíz de las graves lesiones sufridas, Carlos Reartes perdió la vida en el acto, mientras que sus acompañantes fueron trasladados de urgencia por personal médico del SAME al Hospital San Juan Bautista, donde se encuentran con pronóstico reservado.

Ayer se conoció que Segundo Reartes sufrió fractura de cráneo y hundimiento de tórax, por lo que su estado es crítico. En tanto que Villafáñez sufrió fracturas en sus piernas y seguirá internado en el hospital.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría de Piedra Blanca junto a sus pares de la Comisaría de San Antonio, de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, Dirección General Criminalística, personal del Laboratorio Forense «Satélite» y sumariantes de la Unidad Judicial N°11, bajo las directivas del fiscal de Instrucción de turno, Sebastián Pelisari.

Artículo anteriorDescarriló un tren en la zona de La Paz
Artículo siguienteCon récord de visitantes y ventas terminó la 51° Fiesta del Poncho
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.