SUPER MASTER
En cancha 1 del Banco de Catamarca, el día sábado a segunda hora, luego de la goleada que le propinada UTA a Tesorieri por 7 a 0. Este equipo de Círculo Médico, dirigido por el experimentado goleador de Tesorieri y de otros mas como lo fue Tatín Molina, despacito y suavemente, ha logrado meterse “en el ruido” de esta categoría parece haberse transformado en el gran candidato a levantar “la copa” del Campeonato; Banco de Catamarca ha sido su empedernido adversario a lo largo – especialmente – en éste Campeonato Clausura, tanto, que en varias ocasiones estuvo cerca de doblegar a “los galenos” pero, a la hora de las concreciones, “el bancario” defeccionó.
Se ha observado por ejemplo, el significativo “bajón” en el rendimiento de Simón Carrizo (su otrora goleador) que, confronta con el mejor momento de Arturo Pérez por ejemplo, y encima la visita recuperó a otro delantero eficaz como es Raúl Muller que ahora también se anotó para esta victoria casi definitiva para el Torneo.
A pesar del la alta temperatura reinante a esa hora, el Circulo sufrió las bajas en el primer tiempo de su lateral derecho y el la segunda parte por lesión de su portero Rene Orellana.

Con información de El Esquiu.com

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorEcuador debutó con autoridad en el Mundial Qatar 2022: derrotó 2-0 al local en el partido inaugural
Artículo siguienteVélez abre la 10ma fecha y quiere seguir puntero
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.