Un siniestro vial que afortunadamente no pasó a mayores se registró ayer, a las 8.55, en el kilómetro 653 de la Ruta Nacional Nº 38, en la localidad de La Merced, departamento Paclín.

Héctor Federico Abraham (32) conducía un camión Ford con doble acoplado, perteneciente a la empresa Transporte Lavalle S.R.L. y  trasladaba materiales de construcción (bolsas de cal), desde la provincia de Catamarca a Tucumán. Por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

Según se informó, al no poder controlar el vehículo, por el instinto de salvar su vida, el conductor saltó del camión. Como consecuencia de la caída, el joven sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del Hospital Zonal mercedino. En la zona del vuelco, trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental La Merced, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo fiscal Miguel Andrés Mauvecín.

En otro orden, la Dirección Provincial de Vialidad informó que en la Ruta Provincial Nº 307 (camino a los Valles Calchaquíes) quedó restringido el paso a vehículos de dos ejes, debido a las intensas lluvias.