Efectivos de la dirección de Seguridad Vial de la Policía lograron un importante secuestro de pirotecnia «trucha” a un hombre oriundo de Tucumán en un control caminero.
El procedimiento ocurrió durante la tarde del jueves, cuando el personal estaba apostado en el puesto caminero de El Portezuelo, ubicado sobre ruta nacional Nº 38, departamento Valle Viejo.
Allí se controló a una camioneta Ford Ranger blanca, dominio AA-593, en la que circulaba un joven de 27 años de apellido Conte, oriundo de la provincia de Tucumán, quien transportaba 16 cajas con material pirotécnico.

policia de catamarca
policia de catamarca

Se dio intervención al personal policial de la División Explosivos, quien trabajó bajo las directivas del juzgado de Faltas de la provincia, y procedieron al secuestro tanto del rodado como de la carga, valuada en unos cien mil pesos, ya que carecía de la documentación correspondiente. El rodado no contaba tampoco con la autorización para el transporte de dicho material.

Artículo anteriorConfirman elevación a juicio para exfuncionarios del castillismo
Artículo siguienteFallecio la niña que se prendio fuego por video de internet
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.