Más de un kilo de marihuana se secuestró en dos procedimientos realizados entre la tarde del lunes y ayer a la mañana.

Uno de los casos tuvo lugar en el barrio Las Tres Marías, ubicado en el oeste capitalino, en donde la Dirección Drogas Peligrosas realizó un allanamiento y secuestró un trozo de medio kilo de marihuana. El procedimiento se realizó a las 18 y también se incautó una balanza de precisión, un cuchillo con restos de droga, cintas de embalar, trece teléfonos celulares, dos equipos de comunicación Handy, tres cartuchos calibre 11,25, gran cantidad de elementos de corte, una licuadora con resto de la droga incautada y la suma de cuarenta mil pesos en efectivo.
Un sujeto de 32 años quedó detenido a disposición del Juez Federal Miguel Ángel Contreras.

Amenazó con un arma
El sábado, la Policía arrestó a un sujeto que conducía una camioneta Toyota Hilux que tenía pedido de secuestro.
Este sujeto habría amenazado con un arma de fuego a un individuo en la esquina de la avenida Mariano Moreno y calle Perú para luego darse a la fuga. Minutos más tarde fueron encontrados en la intersección de la Avenida Gobernador Francisco Galíndez y calle Nieva y Castilla por personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM).
Un sujeto de 22 años, de apellido Saavedra, quedó arrestado a disposición de la fiscalía de instrucción Nº3.

Compartir
Artículo anteriorObras en el santuario de La Virgen del Valle
Artículo siguienteSe reestablecio la señal de la TDA
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.