Un total de 147 vehículos fueron secuestrados durante este fin de semana en los puestos camineros de Las Rejas (Capital), El Portezuelo y Sumalao (Valle Viejo) y Nueva Coneta (Capayán)

Los operativos de control vehicular e identificación de personas fueron realizadas por policías de la Dirección de Seguridad Vial y administrativos del área administrativa de la Secretaría de Seguridad Democrática y del Servicio Penitenciario. 

El División Relaciones Institucionales de la Policía precisó que se incautaron 42 motocicletas de distintas marcas y cilindradas,  81 automóviles, 22 camionetas, una combi y un camión. Los vehículos fueron remitidos a sus respectivos corralones municipales.  En todos los casos –informaron- los conductores infringieron las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Compartir
Artículo anteriorCayó kiosco de droga con 7 kilos de marihuana
Artículo siguienteVecinos denuncian matanza de perros en el barrio Altos de Choya
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.