En la noche del día viernes, a las 23:40, mientras el Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR-Belén) realizaba recorridos preventivos por la calle Rivadavia en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de esa Ciudad, Departamento Homónimo, procedieron a la demora de una pareja, que al percatarse de la presencia policial intentaron abordar un remís de manera presurosa.

Durante la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró entre sus pertenencias una (01) cartuchera que contenía en su interior un (1) envoltorio de nylon de color blanco y un (01) trozo de una sustancia herbácea compactada con similares características a la de cannabis sativa, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente arrojó como resultado  positivo para marihuana, acusando un peso de 101 Gr. de esa sustancia, la que quedó secuestrada.

En virtud de la droga incautada el personal procedió al secuestro de dos (02) teléfonos celulares, elementos estos que quedaron a disposición del Juzgado Federal, desde donde se dispuso que estas personas quedaran supeditadas a la prosecución de la causa.