En la noche de sábado, y a raíz de un evento que convocó una importante cantidad de personas en un local bailable de la ruta provincial N° 4, donde se presentó un actor conocido a nivel nacional, la policía montó un importante operativo de control vehicular.
Fue así que efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia implementaron dicho operativo de seguridad, en la base operativa del Puesto Caminero Las Rejas, y en adyacencias al boliche, con recorridos preventivos, tanto al inicio del evento como en el despeje de la zona, al finalizar el mismo.
Los efectivos controlaron más de un centenar de rodados y procedieron al secuestro de diecinueve vehículos a cuyos conductores les dio positivo el test de alcoholemia practicado por el personal policial interviniente. En virtud de lo cual labraron las actas de infracción correspondientes y remitieron los rodados al Corralón Municipal.
Por otro lado a las 6:20 de la mañana de ayer, mientras personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) realizaba recorridos de prevención por la rotonda que une las avenidas Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo y Ramón Recalde, arrestó a dos jóvenes de apellidos Carrizo y Bustamante, ambos de 19 años de edad, porque estaban causando un desorden en el lugar, agrediéndose a golpes de puños entre sí, y al percatarse de la presencia policial habrían arrojado piedras contra ellos.