Ayer, mientras numerarios de la Dirección Seguridad Vial de la Policía realizaban control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero El Portezuelo, procedieron a controlar un colectivo que provenía del Departamento Orán, Provincia de Salta con destino a La Rioja.

Tras inspeccionar el vehículo, los policías observaron que los pasajeros transportaban 27 cubiertas de distintas marcas y rodados, sin la documentación correspondiente, por lo que quedaron en calidad de secuestro, al igual que 6 kilos de hojas de Coca.

Ante esta situación, los policías dieron intervención a personal de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional, quien labró las actuaciones de rigor por una supuesta infracción al Código Aduanero, Ley Nacional N° 22.415, tomando intervención el Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Artículo anteriorLos tejidos de vicuña, destacados en Feria Internacional de Textiles
Artículo siguienteHoy asueto en Valle Viejo por el dia de San Isidro Labrador
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.