En la madrugada de hoy, entre las 04:00 y 08:00, numerarios de la División Policía Montada dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, en cumplimiento de lo normado por la Ley Provincial N° 5.594/19 realizaron un amplio trabajo en el departamento La Paz.

En sus recorridos por ruta Nacional N° 157, procedieron al secuestro de un (01) equino y una (01) mular, seguidamente se constituyeron en ruta Provincial N° 20 de la localidad de La Guardia, donde capturaron tres (03) equinos y luego se trasladaron a la ruta Nacional N°60, donde a altura del Km. 1007 secuestraron de tres (03) equinos y en el Km 1122 capturaron a otros tres (03) equinos más.

Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales incautados, que deberán comparecer en un plazo de 24 horas en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional N° 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y manutención previo al pago de la multa que por tal infracción corresponde.

En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la legislación vigente.

Artículo anteriorPeatón fue atropellado por un motociclista que se dio a la fuga
Artículo siguienteEl Rotary inauguró un monolito y pone en marcha un importante proyecto de reforestación
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.