Se llevó a cabo esta tarde en Buenos Aires el encuentro de la mesa nacional de Cambiemos, que contó con las 23 mesas provincias. En representación de Catamarca estuvieron presentes los presidentes de la Coalición Cívica-ARI Rubén Manzi; del PRO Enrique Cesarini y de la UCR, Luis Lobo Vergara.

El encuentro estuvo encabezado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quienes brindaron un panorama nacional de cada ministerio.

ruben manzi, cambiemos catamarca, reunion cambiemos, mesa cambiemos
ruben manzi, cambiemos catamarca, reunion cambiemos, mesa cambiemos

Con la presencia de los presidentes de la UCR, José Corral; del PRO Humerto Schiavoni; de FE, Momo Benegas y la secretaria General de la CC-ARI Maricel Etchecoin, se presentaron informes legales y se expuso sobre las herramientas de campaña de cara a las legislativas de 2017.

En principio se acordaron hacer reuniones periódicas y regionales, Catamarca se propuso para el 31 de marzo del corriente para la reunión del NOA, oportunidad en las que asumirán las nuevas autoridades del PRO CATAMARCA. Los representantes de la mesa de cambiemos Catamarca acordaron fijar fecha para el próximo martes a las 20 para programar las actividades en la provincia y resolver temas pendientes.

Artículo anteriorEl secretario Fidel Sáenz hablo sobre el fallo de los aerogeneradores
Artículo siguientePedido de Mera por el voto electrónico
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.