muestra

En la plaza 25 de mayo, se llevó a cabo la muestra fotográfica con los ganadores y destacados del concurso “Jóvenes Involucrados” que fue organizado por la Secretaría de Políticas Juveniles.

En la muestra se pudo visibilizar producciones centradas en temáticas sobre violencia de género, diversidad, bullying y consumo problemático.

El evento contó con la presencia del ministro de Gobierno, Jorge Moreno; el secretario de Políticas Juveniles, Hugo Navarro; la directora de Centros de Estudiantes, Steffy Crock; el director de Orientación Juvenil, Franco Pereyra; el diputado provincial, Maximiliano Rivera, la presidenta de la Fundación Centro de Estudios de Género, María Eugenia del Campo y autoridades del ISAC, quienes hicieron entrega de los premios en efectivo, certificados y recordatorios a los ganadores.

El ministro Moreno definió al evento como “una linda iniciativa que generó la oportunidad de poner en manifiesto, desde una perspectiva joven, un punto de vista de las problemáticas que los aquejan, dando lugar a la expresión creativa”, dijo. Moreno aprovechó también para felicitar a los organizadores y principalmente a los participantes de toda la provincia por sumarse a la propuesta, y lograr significativas imágenes que estimulan la reflexión e invitan a la concientización.  

Esta muestra se instaló en la glorieta y alrededores de la plaza principal de nuestra ciudad, obteniendo la atención y respuesta de los transeúntes del lugar quienes compartieron en las redes sociales estas producciones.