En el día de ayer se llevó a cabo el 1er Encuentro «De Emprendedor a Emprendedor» que tuvo lugar en en La Casa de la Puna, y fue organizado por La Dirección General de Participación Ciudadana de la Capital.

En la oportunidad hubo grandes emprendedores de la Capital, donde tres de los mismos expusieron sus crecimientos, métodos, y también intercambiaron experiencias e ideas para crecer y mejorar sus emprendidmientos .

«Apostamos y apoyamos la Economía Social , contamos en el equipo con un gran emprendedor como es Francisco Marchetti que fue el impulsor de estos encuentros. Se vienen otros con temáticas como Marketing Digital , Fotografía y Presentación de productos, Estrategias de ventas, liderazgo, entre muchas otras cosas». Aseguró La Licenciada Cecilia Maza Cipplletti, responsable del área organizadora.

Artículo anteriorLa Capital presentó su oferta turística de verano en Buenos aires
Artículo siguientePolicial debe dar vuelta la ventaja que trae Unión
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.