Los siniestros viales no dan tregua y van en aumento. El martes a las 19.30, la Quebrada de Moreira sumó otro accidente. Fuentes policiales precisaron que a unos 200 metros antes de llegar a la rotonda que une con la Avenida Los Terebintos se registró un vuelco.

Marcial Romay (59) circulaba en una camioneta Ford Ranger roja, dominio NUX-882, en compañía de Orlando Antonio Lugones (58), Ramón Luis Ramírez (59) y Héctor Pacheco (61). Sin embargo, el conductor perdió el control del rodado, volcó y terminó cayendo a un barranco. Como consecuencia de la caída, el conductor y los dos hombres de 59 y 61 años sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos del SAME. Por la tarde, una mujer de 70 años que conducía un automóvil Peugeot 2008, en sentido Valle Viejo a Capital, protagonizó un siniestro vial sobre la Avenida de Circunvalación, a la altura del depósito de Arcor. Según trascendió, una camioneta Ford Ranger intentó girar en U. Por el impacto, la camioneta dejó al Peugeot dentro del canal. Dado que se activaron los airbags no fue una tragedia, un circunstancial automovilista socorrió a la conductora.

En tanto que, a las 6.40, en la calle Hermanas Villagrán de la localidad de San Antonio, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, se registró otro siniestro vial. En esta ocasión, un automóvil Peugeot 307 negro, dominio HSW-671, al mando de Exequiel Carlos Moreno Acevedo (33), chocó contra un poste del tendido eléctrico. Terminó impactando contra el alambrado olímpico de una vivienda.

Pese a esta colisión, el conductor resultó ileso y solo se registraron daños materiales.

Artículo anteriorCarrio se peleó con un periodista y sostuvo que por Catamarca pasa la droga
Artículo siguienteGustavo Saadi negó ser candidato
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.