13 14 y 15 DE MAYO, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

En la mañana de hoy pasada las 11 hs y a través de los medios locales, se presentó la 42° edición de la fiesta nacional de la mandarina.
Luego del saludo de bienvenida el Sr. Secretario de cultura Prof. Daniel Nieto, comentó lo importante y trascendente que es esta fiesta para los chumbichanos ,confirmando también que la misma se realizará en el poli deportivo municipal los días 13 14 y 15 de mayo y será total mente gratis, a su ves dio detalles de algunos números nacionales, provinciales y locales tales como PELUSA, EL MAGO Y LA NUEVA, LOS RANCHEROS, POCHI CHAVEZ, LEGALES, LAS 4 CUERDAS LOS BONYS, GUITARREROS, LA TROYA, LOS MARTOCCIA, MAURO CEJAS, EL BOMBA CONTRERAS, VITIN, MARTOCCIA, EL MANZANAZO ENTRE OTROS.
A su vez el Sr. Secretario de gobierno Miguel Juárez dio a conocer como se trabajará en cuanto a ranchos, kioscos y demás puestos ,dejando en claro que dentro del polideportivo habrá 2 ranchos y 4 kioscos mientras que los restantes estarán fuera del predio. A su ves remarcó el trabajo conjunto que se realiza con el gobierno nacional, provincial, policía, bomberos y el área Programática 4 para realizar un trabajo en conjunto .

Finalmente el director de deportes Cristian Santillán habló sobre cómo se encuentra las instalaciones donde se va a desarrollar los 3 días de fiesta remarcando que se trabaja arduamente para cumplir con las expectativas.
Por último Nieto insistió en que será una gran fiesta y pide colaboración a todos los vecinos de Chumbicha e invito a que el logo de la mandarina debería estar ya en todas las redes sociales de los chumbichanos.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorEl servicio de portabilidad llega a Starlink: sus clientes ya pueden colocar la antena en caravanas y vehículos camperizados
Artículo siguienteSan Isidro buscará quedar como único líder
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.