En el marco del programa de precios consensuados Más Cerca, promovido por el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo y supermercadistas de origen provincial, se lanzó la canasta Navidad Más Cerca, la que contendrá diversos productos tradicionales de las fiestas de fin de año.

El lanzamiento se produjo en las oficinas de la cartera que conduce Lisandro Álvarez, en una reunión encabezada por el secretario de Comercio Interior, Carlos Segura, junto a la directora de Comercio  Servicios, Gisela Santalucía, y de la que participaron titulares de las firmas Beraca, Don Rojas, El Turco, JM y Prohmax.

La canasta incluye sidra, pan dulce, turrón, budín, garrapiñada y confites, y tendrá un costo de 1.470 pesos, y estará a disposición del público en todos los locales de las firmas mencionadas y en los supermercados de origen asiáticos.
Por otra parte, el secretario Segura junto a los supermercadistas firmaron el convenio de continuidad del programa Más Cerca, el que ahora contará con 28 productos a precios acordados, y tendrá una duración de 90 días.

El programa fue lanzado en mayo de este año por el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo con el apoyo de la Unión Comercial de Catamarca (UCC) para comercios de la Capital, y luego incorporó a supermercados de Andalgalá, Belén, Londres, Santa María, Los Altos, Fiambalá, Tinogasta, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.

Segura expresó que “ésta es una propuesta del gobierno provincial junto con nuestros supermercadistas, a quienes agradecemos la disposición para que podamos acordar un paquete de 28 productos de primera necesidad, con precios que estén al alcance de los sectores más populares”.

Artículo anteriorLa oposición pedirá ser querellante en la causa de Niéderle y AIR TOTAL
Artículo siguienteLanzan canasta de productos «Navidad Más Cerca»
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.