24.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
lunes, agosto 15, 2022
Inicio Centro Se lanzó la 2° Fiesta Municipal del Tamal

Se lanzó la 2° Fiesta Municipal del Tamal

En la Casa de la Cultura se anunció la 2° edición de la Fiesta Municipal del Tamal, que se realizará en Fray Mamerto Esquiú.

El evento fue anunciado por el intendente Guillermo Ferreyra junto a su equipo de trabajo en una conferencia de prensa, donde se dieron detalles de la Fiesta que se realizará este domingo desde el mediodía en la cancha del Club Defensores de Esquiú con entrada libre y gratuita.

Además del espectáculo gastronómico y cultural, en la Fiesta se premiará el tamal más rico, que se llevará la suma de $30.000. También habrá premios para el 2° y 3° puesto, de $20.000 y $10.000, respectivamente.

El intendente explicó que con el evento se busca reactivar la economía y acompañar a los productores gastronómicos y artesanos locales, que se vieron afectados por la paralización de actividades durante la pandemia.

Explicó que se decidió apoyar a los artistas locales, es por ello que la cartelera cuenta con una gran variedad de propuestas, todas de Catamarca.

Participarán Carafea, Emilio Morales, César Ayosa, La Triada, ballets locales y muchos artistas más. Finalmente invitó a los vecinos y vecinas del Valle Central a participar de la fiesta y visitar Fray Mamerto Esquiú.

Artículo anteriorAlberto Fernandez visito el Oeste provincial y emprendimiento minero
Artículo siguienteEl reclamo de los médicos se agudiza y esperan una respuesta
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.