nuevas disposiciones del COE

Con el objetivo de promover el fortalecimiento económico de los establecimientos comerciales y gastronómicos, el municipio capitalino lanza la Primera convocatoria del Programa «Tu Capital Navideña», el cual busca promover el embellecimiento de la ciudad a través de las propuestas que se presenten, con la intención de lograr un incremento en sus ventas, estimulando asimismo un grato ambiente navideño en el ejido municipal.

Las propuestas que se presenten deberán tener una mirada coincidente con los ejes estratégicos, que responden a una ciudad inclusiva, integrada, turística, moderna, innovadora y sostenible.

Podrán participar de este Concurso, todas aquellas personas propietarias de un negocio en funcionamiento con local comercial habilitado, y radicado en #tuCapital. Habrá dos categorías: individual (un solo comercio) y asociativa para comercios de una misma cuadra que deseen presentarse de manera grupal, con un mínimo de cuatro y un máximo de diez comercios.

Las mejores propuestas, contarán con premios que oscilan entre los $50.000 y $350.000. Se busca de esta manera, que el sector privado comercial acompañe las propuestas de ornamentación de las festividades navideñas que efectuará el municipio en espacios públicos.

Para informes y consultas escribir al mail [email protected], o comunicarse por Whatsapp con la línea 3834801079.

Artículo anteriorNueva entrega gratuita de anteojos e intensa jornada del «Municipio en tu Barrio»
Artículo siguienteCatamarca se lució en la Noche de las Casas de Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.