Días atrás, en las oficinas de la municipalidad de Fiambalá se procedió a realizar la entrega de mensuras a vecinos que no poseían el título de sus tierras.
Según se dio a conocer, la intendenta Roxana Paulón junto a la

Roxana Paulon

ingeniera agrimensora María Angélica Prieto Robín entregaron una veintena de mensuras que benefician a familias dueñas de propiedades y que no contaban con la documentación legal que acredite su legítima pertenencia.
Este trabajo se enmarca en un plan de saneamiento de títulos que se lleva adelante desde el municipio, donde parte del costo lo asume la comuna y el vecino paga el restante.
“Hoy, ya con mensuras en mano, iniciarán el proceso para escriturar, donde también vamos acompañar a los vecinos”, dijo Paulón al momento de entregarles los documentos a las familias fiambalenses.
Por su parte, Prieto Robín dio cuenta de que a los 20 beneficiarios a los cuales se les entregaron las mensuras se les deben sumar otros 60 entregados anteriormente y más de una centena que se encuentra en trámite.

Artículo anteriorUna joven apuñalo en el ojo a un septuagenario
Artículo siguienteArgentina le ganó a Nigeria y se metió en octavos
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.