Un hombre resultó lesionado luego de desbarrancarse a bordo de su automóvil por un profundo barranco. Fuentes policiales dieron a conocer que a las 9.00, sobre la ruta provincial N° 2, a la altura de la localidad de El Taco, ubicada en el departamento Ancasti, se registró un siniestro vial.

Javier Alejandro Agüero (33) circulaba en una camioneta Renault Kangoo blanca, dominio OMB-917, cuando por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a un barranco de unos 10 metros de profundidad.
A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del Hospital Zonal.

Intervinieron en el lugar de los hechos efectivos de la Comisaría Departamental de Ancasti para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Artículo anteriorFernanda Ávila asumió como secretaria de Minería de la Nación
Artículo siguienteLa Provincia no dará bono y los gremios anunciaron medidas de fuerza
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.