HALLAZGO

Fue identificado como Rafael Moreno. Una vecina avisó a la policía el miércoles a la noche.
En la morgue municipal se realizó la operación autopsia al hombre que fue encontrado sin vida el miércoles a la noche por una vecina en una casa al sur del Cementerio.

La autopsia confirmó que Rafael Moreno (70) falleció por un paro cardiorespiratorio y se estima que el tiempo de muerte sería de entre tres a cinco días. El fiscal en feria, Alejandro Gober decidió hacer entrega del cuerpo a los familiares al confirmarse que se trataba de una muerte natural.

El hallazgo del cuerpo de Moreno fue a las 21 luego de que una vecina encontrara al hombre sin vida en su casa del pasaje Córdoba entre pasaje San Francisco y calle Vicario Segura. La vecina avisó a la policía y personal de la División Homicidios revisó el domicilio junto a peritos y médico del Cuerpo Interdisciplinario Forense. El fiscal Gober ordenó que se practicara la autopsia para poder determinar las causas de muerta ya que no había signos de violencia en el cuerpo y el domicilio no estaba desordenado.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorLa delegación oficial se prepara para brillar este domingo en Cosquín
Artículo siguienteKarina Chazarreta sería buscada en viviendas de otra provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.