Música 16 Ene

El cantante publicó en sus historias de Instagram un adelanto de lo que sería su próximo single.

Justin Bieber salió de las sombras y encendió las alarmas de todos al insinuar el posible regreso a la escena musical tras publicar un pequeño adelanto de un nuevo tema. Con el sonido de fondo y un entorno en el que se lo ve a él en el auto acompañado, se logra descifrar la letra sonando: “I’m taking it, you taking bait / Shaking off the hate / Okay, okay, okay.”

Si bien ya había indicios de que Bieber volvería a la música en el 2025, ya que cambió los contenidos y el estilo de su perfil de Instagram e impulsado por los compromisos financieros derivados de la cancelación de su gira en el 2023, poco a poco es cada vez más concreta su vuelta.

Recordemos que su última participación en un tema fue en el 2023 en colaboración con Diddy, llamada “Moments” y luego de esto no se lo ha visto muy activo en cuanto a lo musical. Con este preview, se acerca el retorno del artista de 30 años a, ¿por qué no?, los escenarios.

Artículo anteriorSpaceX casi alcanza el éxito: atrapa al propulsor Super Heavy con Mechazilla, pero pierde la nave espacial
Artículo siguienteSamsung sigue siendo número uno en ventas, pero hay una marca que le supera con creces en crecimiento
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.