El gobernador Raúl Jalil junto al intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, inauguraron el Hogar del Adulto Mayor, un sueño de toda la comunidad santamariana desde hace más de 30 años que se convierte en realidad.

El flamante edificio es un espacio de contención de excelencia para los adultos mayores, quienes requieren de un lugar de cuidados, integración y bienestar. Incluye una extensión de 5.000 m2, sobre RNNº 40, en un edificio integral de más de 4000 m2 de superficie, con todos los espacios necesarios para lograr una casa hogar, con una importante capacidad y confort.

El intendente Juan Pablo Sánchez destacó la obra del Hogar que se construyó con mano de obra municipal y es de trascendental importancia para los adultos mayores. “Es un anhelo enorme que la gente que construyó la historia de Santa María, y que llega a la última etapa de su vida, puedan tener acá el abrazo, contención y atención permanente”, sostuvo. 

Durante la inauguración también acompañó el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda, funcionarios municipales, entre otras autoridades. 

Artículo anteriorAnuncian cortes programados de luz en Capital, Ambato y Paclín
Artículo siguienteDesde su puesta en marcha, el Proyecto 3Q aumentó un 210% su contratación de empleo formal
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.