El secretario de Vivienda Fidel Sáenz, se refirió esta mañana una vez más a la polémica generada por sus dichos tras el ofrecimiento desde Nación de otorgar containers para los evacuados, para resolver el problema habitacional generado tras las inundaciones.

Fidel Saenz, fidel pocho saenz, secretario de vivienda catamarca,
Fidel Saenz, fidel pocho saenz, secretario de vivienda catamarca,

«No tenían ningún contenedor para mandar ahora a Catamarca, tenían que enviar a construir”, explicó Sáenz, quien además hizo alusión al costo de los mismos (aproximadamente $250.000) sumado al flete de traslado hasta la provincia.

«Con lo que cuestan esos containers podemos construir en material los mismos metros cuadrados para las familias y dar una solución definitiva a las familias», dijo Fidel Sáenz en radio Valle Viejo.

El secretario de Vivienda volvió a criticar el ofrecimiento de Nación afirmando que «no hay voluntad política de ayudarnos”.

Artículo anteriorConcurso de cortos “El NOA en síntesis”
Artículo siguienteHoy termina la condena de Luque
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.