Tenían pensado abrir sus puertas mañana pero tendrán que postergar la inauguración ya que personas desconocidas ingresaron al local y se llevaron de todo, pese a que el comercio está instalado en una zona comercial del sector oeste de la Capital.

«Estación Amaranta» está ubicada en la esquina de avenida Illia e Intendente Medina, frente a la estación de servicio YPF. Durante la madrugada de ayer, maleantes habrían entrado por el techo y robaron varios elementos de valor además de provocar destrozos.


Los delincuentes, amparados por la noche, lograron entrar y se llevaron equipos de música, una procesadora, vajilla y otros elementos. “Han destrozado todo, han robado cosas de mucho valor”, señaló Omar Rivas, gerente de la cervecería.

“Hay que acabar con esto, poner mayor seguridad, estamos en uno de los barrios más residenciales, así se pagan los impuestos acá, merecemos un mayor cuidado. Uno siente mucha impotencia”, declaró el comerciante, quien radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 5, en donde se labraron las actuaciones de rigor por lo sucedido. Las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo del fiscal Carlos Ezequiel Walther.

Se ordenó que se visualicen las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Arrebatos

Una persona que acababa de retirar el dinero de un cajero automático fue víctima de un arrebato.
El ilícito ocurrió el lunes a la noche en cercanías del cajero automático del Banco de la Nación ubicado en la UNCA.

La víctima fue identificada como Marcelo Nieva, de 23 años, quien radicó la denuncia en la Unidad Judicial N° 4.

Por otro lado, anoche se cometió un cuantioso robo en una vivienda del barrio La Viñita.

El ilícito se registró a las 20 en una casa situada en la calle Gobernador Ferrari, en donde ingresaron y se llevaron un TV de 42 pulgadas, una tablet y un celular. El autor del robo escapó en una motocicleta sin luces hacia el Oeste.

Artículo anteriorJoven vivió una extraña situación por dos sujeto en Av, Belgrano
Artículo siguienteForo de intendentes del PJ
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.