El partido debía haberse disputado el pasado domingo, pero debido a que la Liga Profesional no aprobó el “River Camp” (campo de entrenamiento) del equipo de Núñez, se postergó para este martes en el estadio “Libertadores de América” de Independiente, en Avellaneda.

En el Grupo 3 los líderes son Banfield y Rosario Central, ambos con tres puntos, mientras que River y Godoy Cruz de Mendoza, no sumaron unidades.

Luego de toda la discusión y polémica que se desató entre River y la Liga Profesional, el equipo “millonario” jugó “bajo protesta”, y terminó perdiendo con Banfield.

Un cabezazo del colombiano Borré, llevó alegría a Marcelo Gallardo -quien buscaba su triunfo número 200 en el banco–, pero de a poco Banfield fue ganándole en los diferentes sectores del campo.

El dominio de la visita se sustentó en la habilidad del colombiano Mauricio Cuero, quien por la derecha sacó provecho de su velocidad y un centro suyo fue conectado por Fontana para el 1 a 1 parcial.

Banfield no se quedó con el empate, sino que quiso y supo ser mejor que River, y en una pelota parada fue Galoppo el que saltó más que todos y su cabezazo fue demasiado para Armani.