River le arrebató el invicto a un duro Colón, líder de la Zona A, y quedó escolta en la tabla de posiciones, al superarlo por 3 a 2, en un partido disputado en el estadio Monumental y correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Artículo anteriorIDE con turnos programados para recepción y entrega de equipamiento tecnológico
Artículo siguienteRenunció el funcionario de Andalgalá Martiarene tras las criticas de participar en la manifestación anti minera
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.