River es finalista de la Messi Cup al vencer por penales a Atlético de Madrid por 5-4, tras el empate 2-2 en el tiempo regular.

Rodolfo Durante fue el gran héroe de la tarde en Miami al atajar tres penales y convertir el suyo.

Mateo Amarilla y Jorge Sosa anotaron para el club de Núñez, que festejó el pasaje a su segunda final al hilo en Chase Stadium.

El Millonario ya fue campeón del certamen en 2025 y quiere repetir la corona en Estados Unidos.

River definirá el título este domingo a las 19, hora Argentina, ante Palmeiras, que dejó en el camino a Ajax tras ganarle por 3-2.

Artículo anteriorFenómeno El Niño en Brasil: informe advierte que Rio Grande do Sul tiene 346 ciudades en riesgo de inundación
Artículo siguienteJesuán Fidel Barrera de Leo
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.