En el cierre de la sexta fecha del Anual de Primera A, Ferrocarriles de Chumbicha recibió a Rivadavia de Huillapima. La victoria quedó para Rivadavia que llegó a su primer triunfo en el torneo.

En el encuentro, pusieron en juego una copa para el ganador y Rivadavia se quedó con la gloria. El único gol fue marcado por Leonardo Silva, a los 33 minutos del segundo tiempo.

El arquero de Rivadavia, Fabio Iriarte, fue elegido como el mejor jugador del partido por las autoridades que pusieron en juego esta Copa simbólica por ser un encuentro trascendental. El portero fue vital ya que le tapó un penal a José Romero.

Así, Rivadavia que llegó con cinco derrotas al hilo, llegó su primer triunfo en el torneo y salió del fondo relegando a Ferro a queda en la última ubicación.

Galería de fotos: Gentileza de JSfotos

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorEste altavoz integra un líquido que baila al ritmo de la música
Artículo siguientePlatinetti se prepara para el Sudamericano de Street Luge
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.